Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: "la sensación es de bronca"

Fuente:

Belgrano de Córdoba sufrió un duro traspié a su ilusión por escalar en la tabla de posiciones, ya que perdió ante Almirante Brown 1-0 en condición de local. Guillermo Farré analizó el encuentro en conferencia de prensa vía zoom.

"Sabíamos la característica de juego del rival, no teníamos la posibilidad de convertir cuando el desarrollo de juego distinto. Nos convierten un gol de penal nos complicó para tener la claridad de tener una situación clara de gol. Los detalles hoy influyeron en el resultado", señaló el entrenador post partido.

En tanto, luego del cotejo indicó Farré sobre el cambio de un tiempo al otro: "se dio de esa manera, la idea era repetir lo realizado lo hecho en los primeros 45 minutos. Nos empezaron a transmitir que se estaban aproximando con sus transiciones ofensivas, el penal terminó desdibujando el encuentro".

Finalmente, el entrenador Pirata aclaró sobre la caída en Alberdi ante el líder de la zona A: "No es inesperado, estaba dentro de las posibilidades perder porque es parte del juego. La sensación es bronca porque podríamos haber convertido por jugadas claras, pero son supuestos nada más, fuimos protagonistas en el primer tiempo. Ya con el gol en contra se sintió más cómodo el rival".