Primera C - ATLAS 1 - CLAYPOLE 1

El Marrón volvió a sumar

Atlas, Marrón, General Rodríguez, Claypole, Tambero, Almirante Brown

Atlas venía de tres derrotas consecutivas. Claypole, en el umbral de la tabla, con mucho para mejorar. Así se planteó el partido.

El "Marrón" intentó los primeros minutos cambiar su imagen, pero rápidamente desnudó sus problemas para generar juego.

Claypole le había ganado el medio juego y con poco, muy poco, llegaba a la zona defensiva de Atlas. Asi las cosas, se generó un encuentro chato, monótono entre uno que quería y no podía y otro que jugaba a no perder y a acertar una contra.

Cosa que pasó a los 36 de la primera mitad, cuando Facundop Grazino capturó una pelota en el medio del área para facturar y poner el 1-0 para el "Tambero".

Atlas intentó reponerse del golpe, pero no había como. El fin de la etapa resultó una buena noticia para los de "Reta", que lucían desorientados.

En el entretiempo, Néstor salió a quemar las naves. Adentro Cuenca y Valenzuela, afuera Acuña y Nico Pérez. Un impulso inicial que rápidamente se esfumó.

El partido seguía siendo monótono, con un Claypole que si con el empate estaba contento, imaginen si estaba arriba en el marcador. Igualmente, metió tres contras muy peligrosas que entre las piernas de Grieger y una salvada de Correa "alla" Mascherano, que podían haber sentenciado el encuentro

Hasta que uno de los enésimos centros que cayeron en el área de Libares, la "Suricata" Maldonado se encontró con la pelota y de arremetida, colocó el empate. Justo, si.

Respiro para Atlas y para Retamar luego de las derrotas en fila, conformismo en Claypole que logró lo que vino a buscar, el empate y no perder.

ATLAS: (1): Ricardo Grieger, Lautaro Diaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Alexis Ezequiel Flores, Oscar Acuña; Nicolás Pérez y Maximiliano Torres González
DT: Néstor Retamar
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Joaquín Montiel, Lucas Mansilla.
Cambios: Gonzalo Valenzuela x Oscar Acuña, Matías Cuenca x Luis Jurchesen, Adrián Maldonado x Matías Gal, Fernando Maldonado x Nicolás Pérez

CLAYPOLE: (1): Tiago Libares
Héctor Amaya, Cristian Ordoñez, Ian Pezzani, Alejo Daivez; Facundo Garzino,
Braian Gonzalez, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta; Thiago Calone, Cristian Perez Roa
DT: Roque Drago
Suplentes: Mauro Medina, Lautaro Caride, Javier Monzón, Matías Mellone
Cambios: Joshua Romero x Sergio Acosta, Sergio Gimenez x Cristian Perez Roa, Ezequiel Manzanares x Héctor Amaya

Goles: 36PT Facundo Garzino (C), 34ST Adrián Maldonado (A)

Amonestados: Cristian Ordoñez, Braian Gonzalez (C), Lautaro Diaz Laharque, Santiago Correa (A)
Expulsado: Roque Drago (DT-C)

Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
Atlas
Claypole