Primera B - UAI URQUIZA 0 - COLEGIALES 3

Una máquina de ganar

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

​Colegiales goleó 3-0 A UAI Urquiza en Villa Lynch y obtuvo su quinta victoria consecutiva. Los goles fueron de Santi Camacho, Fede Martínez y Seba Martínez. El conjunto de Lema quedó como único puntero del torneo.

No era una parada fácil para los de Munro. UAI Urquiza venía de vencer a Los Andes y quería también prenderse en la pelea.
Sin embargo, Cole salió decidido a llevarse los 3 puntos de Villa Lynch. A los 10 minutos, la primera aproximación de riesgo fue de Leonardo Landriel. Y el arquero Joaquín Mendive contuvo en dos tiempos la chance de la visita. A su vez, Santiago Camacho tuvo un disparo al travesaño.

Y a los 25, el propio Camacho tomó un rebote y de volea estampó el 1-0 en el tanteador. Cuarto gol consecutivo para el mediocampisrta. Cole siguió yendo al frente. Landriel tuvo un disparo que dio en el palo. A los 38 minutos, Brian Ferreyra capturó una pelota en el área y marcó el 2-0 a favor de la visita. El Furgón no reaccionaba y se terminó la primera mitad.

En la parte final, el local se despertó y tuvo algunas aproximaciones que llevaron peligro al arco defendido por Aquino. No obstante, a los 33 minutos, Sebastián Martínez aprovechó una mala salida de Mendive y selló el 3-0 definitivo en el cotejo. Muy buena victoria de los de Lema, que con el empate de Flandria ante Sacachispas subió a lo más alto del campeonato.

En la próxima fecha UAI Urquiza visita a Fénix y Colegiales recibe a Talleres (RdE).

Síntesis:

UAI Urquiza (0): Joaquín Mendive, Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno, Nahuel Peralta, Juan Manuel Fernández, Lautaro Coria, Santiago Prim, Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal. DT: Alejandro Riveros

Suplentes: Elías Fretes, Ignacio Bandera, Leandro Romano, Iván Paredes, Cipriano Treppo, Joan Gaona y Ismael Ortiz

Colegiales (3): Mauricio Aquino, Lucas Faggioli, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Brian Ferreyra, FedericoMartínez, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Nahuel Venezia, Facundo Melillán, Luis Zeballos, Francisco García, Mauro Scatularo, Adrián Fernández y Guido Dal Casón.

Cambios: Joan Gaona x Nicolás Fernández, Iván Paredes x Lautaro Coria, Cipriano Treppo x Nahuel Peralta y Leandro Romano x Santiago Prim (UU). Mauro Scatularo x Leonardo Landriel, Adrián Fernández x Rodrigo Brandán, Guido Dal Casón x Federico Martínez, Facundo Melillan x Brian Ferreyra y Luis Zeballos x Fabrizio Palma (C)

Gol: 25'PT Santiago Camacho (C), 38'PT Federico Martínez (C), 34'ST Sebastián Martínez (C)

Amonestados: Ezequiel Vidal, Leandro Romano y Juan Manuel Fernández (UU)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Colegiales