Primera Nacional - CHACARITA 0 - ESTUDIANTES (RC) 0

Sin goles en San Martín

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto
Foto por:

Chacarita empató 0 a 0 contra Estudiantes de Río Cuarto en San Martín por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro comenzó con intenciones del Funebrero a través de Baiardino a los siete minutos cuando hace una jugada con Chichón Nieto que remata el delantero pero Bigo mostró seguridad en su arco.

Luego a los 15 minutos un desborde de Corvalán por la derecha que saca un centro y cabecea Javier Ferreyra en el área y la saca Tripodi con un manotazo dando rebote y aparece Ibrahim Hesar que anticipa a Manchot y remata desviado.

En el final del primer tiempo, ejecuta Nieto el córner y anticipa Manchot en el área con un cabezazo pero se va desviado.

Luego en el segundo tiempo, Chacarita género situaciones en el segundo tiempo con un desborde de Franco Pérez a los 21 minutos que habilitó a Bonansea que remató cerca del palo izquierdo y tres minutos después Baiardino que recibió un pase de Nieto y le ganó a su marcador Pardo para estar mano a mano con el arquero Bigo pero su remate se fue desviado. Luego el Celeste Cordobés tuvo tres chances consecutivas con Ferreyra que aprovechaba los errores defensivos pero se fueron cerca del palo derecho de Tripodi.

El Torpedo Arias realiza variantes y sobre el final en una jugada entre Perdomo que recupera el balón en la mitad de la cancha para ver a Nieto que habilita a Chávez sobre la izquierda pero Bigo salva a su equipo evitando la derrota de Estudiantes con un mano a mano para llevarse un punto de San Martín.

Chacarita con este resultado hace siete partidos que no puede ganar (4 derrotas y tres empates).

Síntesis del partido

Chacarita (0): Tripodi; Vega, Manchot, Tallarico y Chávez; Ibáñez, Perdomo, Piñeyro; Nieto; Baiardino y Bonansea. DT: Federico Arias

Estudiantes (Río IV): Bigo; Pardo, Maffini, Padilla; Adin, Bottino, Cainelli, Hesar; Corvalán y Romero; Ferreyra. DT: Seferino Flores.

Cambios:

15 min ST Albornoz x Romero (Estudiantes RC)
19 min ST Pérez x Piñeyro (Chaca)
27 min ST Formica x Padilla (Estudiantes RC)
28 min ST Morales x Cainelli (Estudiantes RC)
31 min ST Groba x Bonansea (Chaca)
35 min ST Arturia x Corvalán (Estudiantes RC)
36 min ST Ceresole x Hesar (Estudiantes RC)
46 min ST Gallegos x Baiardino (Chaca)
47 min ST González x Perdomo (Chaca)

Amonestados: Bonansea (Chacarita); Padilla y Hesar (Estudiantes RC)

Árbitro: Emanuel Ejarque (Regular)