Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Ezequiel Gaviglio: "son seis puntos que los tenemos que obtener"

SportivoBelgrano; FederalA
Fuente:
Foto por:

El autor del gol del triunfo para Sportivo Belgrano habló sobre la importante de los dos partidos que vienen para La Verde. La próxima parada es ante Douglas Haig de Pergamino en el Oscar C. Boero.

Ezequiel Gaviglio tuvo la chance de darle el triunfo a Sportivo Belgrano desde los doce pasos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en tiempo de descuento, y no falló. La Verde se volvió con los tres puntos.

"Fue un desahogo, más que todo en lo grupa. Habíamos hecho hecho un buen partido, después se nos complicó, por suerte lo pudimos ganar", manifestó el jugador del equipo de San Francisco al departamento de prensa. Y agregó: "En la jugada que el árbitro cobró penal fue clara la mano, por suerte el árbitro no se hizo el pavo. La actuación de hoy confirmamos todo lo hecho el viernes ante Racing, el desempeño del primer tiempo fue muy bueno más allá que nos empataron sobre el final. Ahora hay que pensar en Douglas Haig"

Las próximas dos fechas para Sportivo Belgrano son ante el Fogonero en el Oscar C. Boero y ante Sportivo Las Parejas: "Los dos partidos que vienen pueden definir el futuro de La Verde porque son seis puntos que los tenemos que obtener si queremos dar pelea para entrar en el reducido. Estoy convencido que será así", manifestó en relación a las chances de entrar por la pelea al ascenso.

Gaviglio aprovechó para mandarle un mensaje a los socios y simpatizantes de La Verde: "Le pido al hincha que esté tranquilo, hay que apoyar porque es un proceso. Acá nadie quiere perder, lamentablemente no se nos estaba dando los resultados, pero siempre trabajamos con predisposición. Hoy logramos los tres puntos y será el puntapié para ganar".

El plantel de Sportivo Belgrano retornó a San Francisco y hoy tendrá jornada de descanso. En tanto que volverá a los entrenamientos mañana a las 9 en el predio Nicolás Losano. El próximo encuentro de La Verde será ante el viernes ante Douglas Haig a las 20.30 en condición de local.