Primera D - SPORTIVO BARRACAS 6 - MUÑIZ 0

Goleada de principio a fin

Sportivo Barracas, Arrabalero, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Por:  
Foto por:

Goleada tremenda del once de Marcelo Perugini frente a un Deportivo Muñíz que, tras la derrota frente a Puerto Nuevo, metió 7 cambios en su alineación titular.

El local pegó de entrada cuando Camilo Rouco aprovechó un increíble resbalón de Thomas González Cartelle, se hizo con la pelota y metió el centro para que Lucas Martínez definiese cayéndose.

Y apenas 9 minutos mas tarde, el mismo Martínez cabeceó impecablemente un centro de Laureano Grandis que había recibido un gran pase de Pablo Negro Villarreal.

2-0 y total tranquilidad para el Arrabalero, que se defendió bien y tuvo algunas ocasiones más, concretando el 3º a los 41, cuando Ezequiel Juárez guapeó una pelota en la línea de fondo y mandó el centro, cabeceado impecablemente al gol por Juan Pablo Fleita. 3-0 y al descanso con una diferencia considerable.

En la segunda mitad, Muñíz, tras la catarata de cambios en ambos conjuntos, tuvo 2 ocasiones muy claras y no las pudo definir. Y ese fue el fin de cualquier aspiración de la visita por hacer, al menos, más decoroso el resultado, porque a los 20', tras un centro de Thiago Grandis, Camilo Rouco empujó la pelota al gol y amplió la diferencia.

Y sobre el final, ya con Muñíz convertido en un conjunto de voluntades que no lograban siquiera el gol del honor, llegó un golazo de Luciano Pérez que, tras dejar dos rivales desairados, sacó un tremendo remate de afuera del área que se clavó en el ángulo y 2 minutos, más tarde, tras un córner rechazado por la defensa local, en la contra quedó solo Fleita y no perdonó. 6--0, que cerró una tarde soñada para el Arrabalero, que quedó puntero y espera confiado la durísima prueba que será Juventud Unida, el viernes, y de pesadilla para Muñíz, que deberá seguir probando a ver si encuentra el rumbo que lo tuvo de protagonista en el Apertura.

SINTESIS

Sportivo Barracas: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Carlos Uriel Báez y Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero y Pablo Negro Villarreal; Ezequiel Juárez, Lucas Martínez y Camilo Rouco.

Cambios: ST: 11', Thiago Grandis por Ezequiel Juárez, Luciano Pérez por Pablo Negro Villarreal y Maximiliano Maciel por Lucas Martínez; 23', Simón Illanes Yujra por Axel Romero; 29', Lucas Heredia por Camilo Rouco. Suplentes: Leonardo Paz e Iván Santa Cruz. DT: Marcelo Perugini.

Deportivo Muñíz: Juan Martín Dias; Thomas González Cartelle, Mariano Acosta, Alan Furgencio y Javier Maciel; Hugo Garmendia, Matías Lorenzo Asorey, Alejandro Acuña y Aarón Fernández, Nahuel Camargo y Lautaro Sequeira.

Cambios: ST: 13', Ariel Ríos por Hugo Garmendia, Bruno Gutiérrez por Matías Lorenzo Asorey y Rodrigo González por Nahuel Camargo; 23', Santiago Verdún por Aarón Fernández. Suplentes: Nahuel Miguel, Mariano Morales y Iván Malmoria. DT: Alberto Insaurralde.

Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) (local Sportivo Barracas) (bueno).

Árbitro: Catrián Peralta.

Goles: PT: 2' y 11', Lucas Martínez (SB); 41',Juan Pablo Fleita (SB). ST: 20', Camilo Rouco (SB), 40', Luciano Pérez (SB); 42', Juan Pablo Fleita.

Amonestados: Axel Romero, Laureano Grandis y Luciano Pérez (SB); Nahuel Camargo (DM).

Expulsados: no hubo.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Muñiz