Uno de los entrenadores, Eduardo González, habló con Mundo Ascenso luego de la derrota ante Comunicaciones y afirmó: "Me voy conforme con el rendimiento del equipo, la actitud, la concentración, el único error que veníamos corrigiendo y hoy nos volvió a pasar, es un centro y hoy lo pagamos caro de nuevo".
Luego prosiguió: "Estamos sufriendo el tema de definición durante todo el campeonato, hay que seguir laburando y ver la manera de encontrarle la vuelta, no existen los reproches para los jugadores, estoy nuy conforme y lo único que no me cierra es el resultado final".
Sobre las dos jugadas polémicas del segundo tiempo y la actuación del árbitro Julio Barraza dijo: "No soy de reclamar pero vi dos penales a Diego Medina. Uno estaba adentro del área cuando lo cobra afuera y el otro estaba mucho más adentro, pero con Barraza nos conocemos, no lo voy a juzgar, entiendo que fueron errores".
"De acá en adelante nada, Luciano y Noray Nakis ven lo que están pasando y como saben que yo trabajo para corregir y ellos vean que yo trabajo estarán tranquilos".