Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ariel Rojas: "el martes tenemos que ganar"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El Chino habló sobre cómo trabajan en el encuentro ante Gimnasia de Mendoza, la importancia que tiene de cara a la recta final del torneo.


Ariel Rojas fue titular en el encuentro ante Deportivo Riestra y diera la sensación que seguirá en ese puesta ante Gimnasia de Mendoza en el duelo del martes a las 21.10, un choque trascendental, pensando en las aspiraciones para acceder al reducido ante un rival directo.

El Chino habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto: "estoy contento de haber jugador de entrada y con un triunfo. Es una característica mía hablar mucho dentro de la cancha y el técnico me da esa posibilidad", manifestó el jugador sobre su incursión como titular en la pasada fecha. Así como también no ocultó la felicidad de formar parte de la familia Pirata: "es una motivación la exigencia por la que juega Belgrano. Estoy muy contento de estar acá.

En tanto sobre el cotejo ante el Pituco destacó: "a su manera propone, por momento deja espacios y nos dejará la pelota y tenemos que lastimarlo llegando con claridad al arco rival. Con Riestra lo planteamos al revés porque sabíamos que no nos iba a dar espacios. Vamos a ver el martes en el duelo de las estrategias quién cede". Y remarcó: "el martes tenemos que ganar porque nos enfrentamos a un rival directo. Después el desarrollo del partido te lleva a tomar otras determinaciones. Hay que ir partido a partido, en esta etapa juega la cabeza".

Belgrano encara la parte final, Rojas tiene experiencia, por eso explicó dónde está la importancia en esta etapa: "el martes tenemos que ganar porque nos enfrentamos a un rival directo. Después el desarrollo del partido te lleva a tomar otras determinaciones. Hay que ir partido a partido, en esta etapa juega la cabeza".