Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Bruno Zapelli: "es un enorme triunfo"

Fuente:

Bruno Zapelli dio una muestro de por qué está llamado a ser una de las joyas de Belgrano, en el primer gol mostró todo su talento y encaminó a su equipo a una gran victoria ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante por 3-0.

Tras el encuentro, el jugador del Pirata habló con el departamento de prensa: "es un enorme triunfo, estamos muy contentos, vinimos a buscar eso, trabajamos todo el partido para pasar por encima al rival, jugamos un partido muy inteligente para sacar los tres puntos. Nosotros tenemos bien en claro lo que tenemos que hacer todos los partidos, a veces las cosas no salen, pero este es el camino para seguir sumando"

Con respecto a su actuación persona, el oriundo de Villa Carlos Paz destacó: "Me sentí muy bien, que era lo que me faltaba tener esa verticalidad los últimos metros, pude llegar al gol y meter pases". Y sentenció sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto: "Tenemos claros los objetivos, seguiremos trabajando para lograr lo que queremos".

Guillermo Farré no contará para el cotejo ante el León del Imperio del Sur, el próximo lunes a las 21.05 con Nahuel Tecilla ya que llegó a la quinta amarilla, mientras que se espera la gravedad de la lesión de Wilfredo Olivera; así como también de la situación que se encuentra Juan Barinaga quien se resintió de su desgarro.