Primera B - J.J.URQUIZA 1 - ACASSUSO 1

Iguales en Loma Hermosa

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Acassuso, Quemero,
Fuente:
Foto por:

En la apertura de fecha 13, Justo José de Urquiza recibió en el Roque Martín a Acassuso. Fue empate 1 a 1 en un partido que no fue de lo mejor.

El encuentro no fue bueno, a los dos equipos les costó mucho generar situaciones (las poquitas que hubo). En el primer tiempo no pasó absolutamente nada y recién en el último cuarto de hora del complemento pasaron las cosas «gordas».

A los 31' Vedoya puso el 1-0 para el jota y en tiempo de descuento Gamba estampó el 1-1 final. Los dirigidos por Sagman quedaron a 2 puntos de Colegiales, mientras que el quemero quedó 7° y a una unidad del reducido.

El primer tiempo fue malo. Ambos equipos primaron el orden por sobre el desequilibrio y el trámite del encuentro consistió en un "Ni", ya que prácticamente no sucedió nada. En los pasajes iniciales ninguno de los dos se animó a algo más y literalmente no hubo sobresaltos en las áreas.

Con más de 25' de partido, el Jota mejoró e intentó ser más protagonista, pero chocó con un Ssuso bien parado y que no sufrió en defensa. Pese a que los de casa intentaron mejor predispuestos, fue Acassuso quién estuvo más cerca de generar una situación. En el pasaje final, los quemeros aprovecharon las imprecisiones de su rival y tuvieron opciones como para asustar al celeste, aunque, a tono con el cotejo, fallaron en el pase final y no pasó a mayores. El encuentro se fue al entretiempo con unos 45' olvidables, donde no hubo situaciones ni ideas claras. 

El complemento arrancó prometedor, en menos de un minuto ssuso profundizó con Auzmendi y solo por un corte providencial el esférico se fue al córner. Más allá del intento, el encuentro no levantó, ambos elencos recayeron en los errores del primer tiempo y el trámite se hizo insoportablemente estático y ordenado. Con poco, Acassuso empezó a sumar merecimientos. El quemero tuvo sus aproximaciones, un mano a mano de Auzmendi y un tiro de Pipino (ambos evitados por Noce), y un remate lejano de Torres.

Llegando a la media hora del segundo tiempo, el juego se volvió más dinámico, con un ida y vuelta entretenido; el que lo supo aprovechar fue el jota, que a los 31' se puso en ventaja con un lindo gol de Vedoya. Tras el tanto, a ssuso se le hizo cuesta arriba el partido pero la luchó, J.J Urquiza no pudo gestionar la ventaja y a los 46' Lauro Gamba convirtió el justo y agónico empate final. 



J.J. Urquiza

Juan Pablo Noce

Maximiliano Jérez

Rodrigo Cavallera

Juan Cruz Huichulef

Mariano Díaz

Mateo Ramírez

Leandro Vera

Damián Bogado

Franco Vedoya

Kevin Dubini

Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

 

Acassuso

Juan Dobboletta

Federico Real

Andrés Zanini

Daniel Silvani

Lucas Medina

Jonathan Belforte

Agustín Benítez

Esteban Pipino

Juan Manuel Torres

Federico Sellecchia

Agustín Auzmendi

DT: Jorge Benítez



Goles: 76' Franco Vedoya (J.J. Urquiza), 90'(+1) Lauro Gamba (Acassuso)

Cambios: 66' Federico Presedo x Marcelo Pappano (J.J. Urquiza), 72' Claudio Salto x Jonathan Belforte (Acassuso), 75' Pío Bonacci x Sebastián Montero (J.J. Urquiza), 75' Matías Iglesias x Kevin Dubini (J.J. Urquiza), 81' Lauro Gamba x Juan Manuel Torres (Acassuso), 81' Damián Salvatierra x Federico Sellecchia (Acassuso)

Amonestados: Leandro Vera (J.J. Urquiza)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Acassuso