Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Comenzó la preparación en el Candini

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el estadio Antonio Candini donde trabajó con la cabeza puesta en el duelo ante Belgrano del lunes a las 21.05 por la trigésima fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Los jugadores realizaron trabajos físicos, ta'cticos y técnicos. Mientras que mañana harán la práctica de fútbol donde se sabrá quién será el reemplazante de Ibrahim Hesar que llegó a las cinco amarillas: Nicolás Talpone o Marcos Arturia. En tanto que Javier Ferreira quedó descartado ya que sigue haciendo trabajos de gimnasio recuperándose de su lesión.

Los jugadores elegidos por Seferino Flores se entrenarán el domingo por la mañana en el estadio de Avenida España y luego viajar'án rumbo a la capital provincial a la espera del encuentro.

Franco Pardo manifestó en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto sobre el cotejo ante el Pirata: "Va a ser un partido especial para mí ante Belgrano por los años que pasé en el club. Ellos son los obligados a ganar para mantenerse en las primeras posiciones, nosotros necesitamos sumar de a tres". Y agregó: "Desde el punto de vista personal estoy conforme con mis actuaciones, trato de estar siempre de la mejor forma, siendo un jugador regular".