Federal A - SPORTIVO BELGRANO

JPF 10: "será un lindo partido para darle una alegría a la gente"

SportivoBelgrano, FederalA;
Fuente:
Foto por:

Se despide un ídolo de Sportivo Belgrano ante su gente, en la previa comentó las sensaciones y repasó su carrera.

Juan Pablo Francia repasó su carrera en la previa de su despedida y antes de su último encuentro con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco ante Gimnasia y Tiro de Salta mañana domingo a las 18.30 en el Oscar C. Boero

"Será un lindo partido ante un animador del torneo como lo es Gimnasia y Tiro para darle una alegría a la gente en un torneo que no se nos dieron las cosas", manifestó el Gordo a micrófonos del programa Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba en referencia al cotejo que disputará mañana La Verde. Y agregó sobre la previa a este encuentro: "fue una semana difícil, ya se lo había anticipado al presidente Aróstegui. El cargo que tendré me dejó más tranquilo. Ya el lunes nos pondremos a trabajar" señaló sobre el puesto de Gerente Deportivo que destacó que "la idea de la próxima temporada es más ambiciosa".

En el repaso de su carrera remarcó que "nunca fui un jugador que me cuidó, no era de los más corredores, agregado a los jugadores jóvenes". Así como también que los momentos más más importantes fueron jugar "en Francia y el ascenso con Sportivo".

JPF también recordó su paso por Barrio Jardín "El ascenso con Talleres fue muy lindo. Lo recuerdo de una manera muy agradable porque fue el puntapié del regreso de Talleres. Me acuerdo del cariño de la gente"

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano