Primera Nacional - PREVIA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ATLETICO RAFAELA

La Lepra juega un partido clave ante la Crema

Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela, Primera Nacional.

Independiente Rivadavia enfrentará a Atlético de Rafaela en el estadio Bautista Gargantini este viernes, en un duelo clave para su futuro en la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 21.10 horas, el arbitraje estará a cargo del barilochense Andrés Gariano. y será televisado por TyC Sports.

Será la segunda presentación de local en forma consecutiva del Azul, ya que el fin de semana pasado empató en Mendoza contra All Boys, por 2 a 2, luego de ir ganando 2 a 0.

Independiente Rivadavia ocupa el cuarto puesto de la Zona B, con 44 puntos y +3 de diferencia. El puntaje es el mismo que el de Morón, 5° en la tabla, pero el Gallito tiene -1 de diferencia. Las posiciones están súper ajustadas, ya que Brown de Adrogué, el 6°, tiene 43 puntos, y Gimnasia de Jujuy (7°), 42.

Arriba de la Lepra están Güemes (tiene 45 unidades y juega este viernes contra Santamarina), Ferro, con el mismo puntaje, y el líder es Barracas Central que tiene 48.

En el conjunto del Parque habrá dos cambios: Diego Cardozo y Mauricio Asenjo volverán a ser titulares y saldrán Lucas Ambrogio y Daniel Imperiale quien llegó a las cinco amarillas.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Guillermo Funes, Fernando Soloa, Facundo Nadalín y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.