Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - TALLERES (RE) 3

Talleres ganó un partido clave y se ilusiona con la clasificación

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Fuente:

El Tallarín se impuso por 3-1 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y se mete nuevamente en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Los goles del conjunto de Escalada fueron de Cristian Godoy, Ignacio Ruano y Tomás Díaz.

Luego de 10 fechas sin poder ganar, Talleres de Escalada se reencontró nuevamente con el triunfo y se prende en la lucha por la clasificación al reducido. El Tallarín derrotó por 3-1 a Deportivo Armenio en el Estadio República de Armenio, con goles de Leandro Godoy, Ignacio Ruano y Tomás Díaz. Con esta victoria, los de Escalada se ubican la decimosegunda posición de la tabla del Torneo Clausura de la Primera B, con 15 puntos. Mientras que en la general, escalan la octava posición con 41 unidades, estando de nuevo en los puestos de reducido.

Los primeros minutos del partido fueron todos para el Tallarín, que rápidamente se hizo con el control del balón, aprovechando los espacios del rival para poder generar situaciones. A los 17', abrió el marcador la visita con gol de Cristian Godoy, quien aprovechó un centro cerrado que dio en el palo para poder marcar el 1-0. El segundo gol de Escalada vino a los 30', buena jugada colectiva para que la pelota quede en Ignacio Ruano, y éste defina cruzado para ampliar la ventaja. Sobre el cierre de la etapa inicial, Armenio intentó llegar al descuento pero no pudo ante un Talleres sólido en defensa.

Ya en el complemento, el local apuró en los primeros minutos a la visita para poder descontar, pero no funcionó, y a los 58', Talleres convirtió el tercero gracias a un remate bien ejecutado de Tomás Díaz, tras una buena combinación con Gabriel Arce y Marcich. Armenio le puso algo de suspenso al partido a los 62', con un golazo de volea de Gino Parodi. A pesar del gol, Talleres no sufrió los últimos minutos de partido y se quedó con los tres puntos para volver a meterse en los puestos de reducido.

Talleres se quedó con un triunfo clave para poder aspirar a la clasificación. Ahora deberá ratificar este buen presente en la próxima fecha cuando reciba a Comunicaciones el domingo 31 de octubre en Escalada, a partir de las 15:00hs.

Síntesis

Deportivo Armenio (1): Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, César Leguizamón Arce, Marcos Rouzies, Lucas Pruzzo; Nicolás Sánchez, Leonel Álvarez, Brian Medina, Gino Parodi; Jonathan Herrera y Brian Risso Patrón. DT: Víctor Piriz Alvez

Talleres de Escalada (3): Lucas Zeiden, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvaccio y Sasha Marcich; Ignacio Ruano, Fabián Monserrat, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Tomás Díaz y Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico.

Goles PT: 17m. Cristian Godoy (T) y 29m. Ignacio Ruano (T). Goles ST: 11m. Tomás Díaz (T), 16m. Gino Parodi (DA).

Cambios ST: 0m. Diego Medina por Herrera (DA) y Lautaro Arellano por Rouzies (DA), 14m. Pablo Monje por B. Medina (DA), 28m. Darío Sayago por Sánchez (DA) y Luis Monge por Ruano (T), 34m. Alejandro Noriega por Díaz (T) y Matías Bolaña por Arce (T) y 42m. Juan Cruz Oltmann por Enrique (T).

Amonestados: Risso Patrón, Parodi y D. Medina (DA); Arce (T).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Armenia.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Talleres (RE)
Noticias relacionadas...