Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Una duda para recibir a Telmo

Esta noche, a partir de las 21:10 hs., Oeste recibirá a San Telmo en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" (próximamente "Carlos Timoteo Griguol"), cerrando la fecha número 31 del torneo de Primera Nacional 2.021, Zona "B", con arbitraje de Maximiliano Nicolás Ramírez. Habrá público del local - de acuerdo al aforo autorizado del 50% - y será televisado por la señal de cable T&C Sports. En caso de lograr los 3 puntos, Ferro superará por una unidad en la tabla de su zona a Independiente Rivadavia de Mendoza y a Deportivo Morón, pasando a compartir con Güemes de Santiago del Estero la segunda posición, a un punto del único líder Barracas Central. Pero debe ganar para volver a entrar en zona de Reducido, ya que en esta jornada vencieron todos sus rivales directos, a excepción del "Guapo", que sólo pudo igualar versus Brown de Puerto Madryn.
Si bien la dupla técnica Orsi-Gómez no confirmó el equipo, ante la baja del "Turbo" Rodríguez por lesión, existiría una sola duda: quien será el acompañante del goleador Tomás Molina en la línea de ataque. Podría continuar el "Tanque" Rivero o ingresar desde el arranque Brian Fernández, quien ya jugó unos minutos en la igualdad ante Villa Dálmine en Campana. En consecuencia, con el esquema táctico 4-1-3-2, los once para jugar esta noche en Caballito serían: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Juan Ignacio Sills y Agustín Ignacio Aleo; Federico Fattori Mouzo; Emiliano Nahuel Ellacópulos, Claudio Ezequiel Mosca y Andrés Galetto; Germán Ariel Rivero o Brian Leonel Fernández y Tomás Martín Molina.
Luego de la práctica de ayer, un total de 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del cotejo, sin cambios con respecto a la nómina de la jornada anterior frente al viola. Además de los 11 titulares mencionados, completan el listado e integrarán el banco de relevos: Federico Costa, Leandro Sebastián Olivarez, Lucas Alessandro Souto, Fernando Miguel Miranda, Jonatan David Gallardo, Nicolás Nahuel Gómez, Cristian Nahuel Maidana, Brian Leonel Fernández o Germán Ariel Rivero y Franco Adrián Toloza.
El historial muestra una clara ventaja de Ferro. En total se vieron las caras en 23 ocasiones (20 de ellos en torneos de ascenso), con 13 victorias del verdolaga (43 goles), sólo 4 del pintado de azul y celeste (20 tantos), igualando las 6 restantes. El último enfrentamiento fue hace 4 meses, el domingo 27 de Junio del corriente año, cuando por la fecha 14 del actual campeonato, el "Candombero" venció por 1 a 0 en Isla Maciel, con gol de Javier Velázquez.
Se conoció que, por la fecha 32, el verde visitará a Defensores de Belgrano en el estadio "Juan Pasquale", el próximo domingo 31 desde las 17:35.

Ver más:
Duda Para Recibir Telmo

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
San Telmo