Federal A - BOCA UNIDOS

Con altas y bajas para jugar en Garupá

Fuente:

El plantel de Boca Unidos trabaja con la cabeza puesta en el duelo ante Crucero del Norte, en lo que será su última chance de poder clasificar al "reducido" por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El plantel de Boca Unidos continúa con los entrenamiento en su predio, donde los jugadores realizan trabajos en el gimnasio y luego movimientos livianos con pelota. Del inicio de la semana de prácticas no participó el defensor Julián Fernández, quién se retiró el domingo en ambulancia a raíz de una contractura en la cervical (fue dado de alta y se le realizaron estudios complementarios), reduciéndose sus posibilidades de jugar el próximo domingo.

El que estará nuevamente a disposición del técnico será el goleador Gabriel Morales, quien cumplió con la fecha de suspensión recibida por su expulsión frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y podría reaparecer ante el "colectivero". El que no podrá estar es Alejandro Leani, que llegó a su quinta amonestación y está suspendido.

De cara al juego del fin de semana, la dupla probó este miércoles un equipo con tres variantes respecto al once que jugó ante Unión de Sunchales. Sebastián Luna reemplazó a Nicolas Monje, Franco Lazzaroni a Julián Fernández (se recupera del traumatismo de columna cervical que sufrió el domingo tras un golpe con Attis) y Maximiliano Oliva por Alejandro Leani quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Para este juego los entrenadores recuperan a Gabriel Morales quien cumplió la fecha de suspensión y Carlos Salom recuperado de la lesión. Ambos estarían en el banco de relevos.

El elenco correntino visitará a Crucero del Norte de Misiones el próximo domingo 31 de octubre, desde las 17 hs, con el arbitraje del cordobés Alvaro Carranza. Recordemos que son cuatro equipos los que llegan con chances de meterse en el certamen reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Clasifican al "reducido" del segundo al octavo. En el 7° puesto se ubica Defensores de Villa Ramallo con 36 puntos, en la 8° posición aparece Juventud Unida de Gualeaguaychú con 35, 9° Sarmiento de Resistencia con 33 y 10° Boca Unidos que suma 32. Por lo que el "aurirrojo" debe ganar en cancha misionera y esperar otros resultados.

Clubes relacionados...
Boca Unidos