Primera Nacional - GUEMES (SGO)

Martel: "En estas tres fechas puede pasar cualquier cosa"

Fuente:

Martel: "En estas tres fechas puede pasar cualquier cosa"

El entrenador de Guemes de Santiago del Estero, Pablo Martel, habló con Fútbol 910 por Radio La Red acerca de la temporada que atraveisa el Gaucho y de la definición apasionante que tendrá la segunda categoría del fútbol argentino.

Martel: "Los jugadores hacen un esfuerzo enorme por entrenar en Santiago del Estero con cuarenta grados. Hay un trabajo enorme de todos, de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Es fácil criticar detrás de un teclado. Hemos hecho una buena primera rueda. A mi me molesta mucho que se hable más de los arbitrajes más que el fútbol en un torneo apasionante."

Martel: "Venimos transitando la categoría, hay una paridad muy marcada, en estas tres fechas puede pasar cualquier cosa. Tenemos que defender lo que venimos realizando. Tenemos tres finales y tres rivales difíciles, debemos estar a la altura y demostrar porque Guemes llegó hasta el momento."

Martel: "Nosotros no ponemos como excusa los viajes, el club hace un esfuerzo enorme. Viajar en avión es una ventaja. La logística del club es asi."