Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO RAFAELA - ALL BOYS

La Crema quiere volver a ganar y el Albo va por la Copa

Atlético Rafaela, All Boys, Primera Nacional.

Hoy por la noche Atlético Rafaela y All Boys se enfrentarán a partir de las 21:00 hs por la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comezaña.

La Crema hoy tendrá el debut de Gonzalo Del Bono, quien fue el máximo goleador de la institución en la era profesional, se hará cargo del plantel de Atlético Rafaela hasta la finalización del torneo.

Atlético se encuentra anteúltimo en su zona y buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y darle rodaje, en estas fechas que faltan, a los juveniles del club.

Por el lado del Albo, tan solo tiene cinco puntos mas que su rival. Solamente pudo sumar tres puntos de los últimos doce que disputo y hoy en condición de visitante intentará llevarse tres puntos para acercarse a la clasificación de la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo, Brian Calderara; Facundo Soloa, Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes, Matías Valdivia; Claudio Bieler.

DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Butti, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Tomás Oneto, Ariel Lucero; Matías Persia, Axel Rodríguez.

DT: Marcelo Pascutti.

Árbitro: Lucas Comezaña.

Estadio: Nuevo Monumental.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
All Boys