Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - ALL BOYS 0

Vuelta al triunfo

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, All Boys, Albo, Floresta
Por:  
Foto por:

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Atlético dejó atrás una seguidilla de tres derrotas consecutivas al superar en el Estadio Monumental a All Boys por 2 a 0. De esta manera, Gonzalo Del Bono debutó en Primera con una victoria, recordando que asumió de manera interina en reemplazo de Walter Otta.

A los 25′ del primer tiempo Claudio Bieler se encargó de abrir el marcador luego que el juvenil Bautista Tomatis recuperó una pelota ante Maidana e ingresando al área asistió al Taca, que con un derechazo venció a Mastrolia. Previamente, el travesaño había salvado a la Crema un par de veces.

Atlético justificó la ventaja al descanso, ya que se mostró más activo con una presión alta que le dio resultados, con mucha dinámica en el medio campo y un punzante Bieler.

En la segunda etapa, All Boys intentó crecer en el juego pero le costó bastante, y a los 22′ cometió otro grosero error que le terminó costando el partido. Bieler ejecutó un tiro libre desde unos 20 metros, a Mastrolia la pelota se le escabulló entre las piernas y Cristian González llegó para empujarla sobre la línea y poner el definitivo 2 a 0.

En la próxima fecha, el Celeste se despedirá de su gente recibiendo el viernes 5 a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 21,00 horas. El Albo será uno de los protagonistas del campeonato, porque recibirá a Güemes de Santiago del Estero el sábado 6 a las 21,40 horas.

Atlético 2 – All Boys 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Lucas Comesaña.

Atlético: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia (72′ Gonzalo Díaz) y Facundo Soloa; Guillermo Funes (87′ Ayrton Portillo), Bautista Tomatis (61′ Lautaro Parisi) y Matías Valdivia (87′ Alex Luna); Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Lautaro Guzmán (80′ Ariel Lucero), Tomás Oneto, Jonatan Blanco (46′ Miqueas González) y Santiago Rodríguez; Matías Persia y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Goles: 25′ Claudio Bieler (AR) y 67′ Cristian González (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
All Boys