Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Sánchez: "Da bronca lo que pasa cuando se enfrenta a Barracas"

Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El mediocampista de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde criticó el arbitraje de Andrés Merlo en el partido contra el Barranqueño. "No hay ninguna duda de que fue penal", sentenció el jugador.

Matías Sánchez, mediocampista central de Brown, analizó la derrota contra Barracas Central, y el arbitraje de Andrés Merlos influyó un poco en el resultado: "Estamos con mucho enojo, venimos trabajando con este grupo hace un año, y que pasen estas cosas te dan mucha bronca. No queremos justificar que perdimos, pero con estos equipos vienen pasando cosas. Da mucha bronca lo que pasa cuando se enfrenta a Barracas. No es solo con nosotros, les pasó a varios en la categoría. No hay ninguna duda de que fue penal. ¿A quién van a favorecer en la final entre Almirante y Barracas?".

En ese contexto, opinó sobre las polémicas que rodean al equipo del Chiqui Tapia, y los árbitros: "Indirectamente se piensa mucho en todos los rumores que se hablan, no es un tema menor. Lo que pasó con Almirante Brown y Quilmes fue muy obvio, no hay ninguna duda. Obviamente que tratamos de estar al margen de todo esto, estoy triste por todo el esfuerzo que hizo este plantel, es un grupo de laburo y te da mucha bronca. En el vestuario no se habló nada luego del partido, sabemos que ahora se nos viene un partido importante y hay que trabajar duro. Estamos fuertes, conocemos las adversidades, sabemos que somos un equipo con un presupuesto austero pero que logró estar la mayor parte del campeonato arriba".

Para finalizar, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y Temperley, palpitó el cruce contra la Lepra Mendocina en el Bautista Gargantini: "Va a ser un partido difícil, pero vamos a proponer buscar los tres puntos, es algo que el cuerpo técnico marca siempre. Es un torneo donde nadie regala nada. Nos quedan dos encuentros claves para cerrar el año de la mejor manera. Tenemos esa pequeña esperanza de que se den algunos resultados para clasificar, vamos a salir a ganar. Soy consciente de que dependemos de otros equipos, pero primero debemos ganarle a Independiente. Nuestro objetivo sigue siendo terminar entre los cuatro primeros de arriba"

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)