Federal A - HURACÁN LAS HERAS

José Méndez y su relato del tiroteo en Huracán Las Heras

Fuente:

José Méndez detalló como vivó los repudiables hechos de violencia ocurrridos el domingo en el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico

José Méndez, delantero de Huracán Las Heras, relató los lamentables incidentes que sucedieron en el estadio General San Martín, en el partido del domingo pasado ante Ferro de General Pico, por la la última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El partido se suspendió a los 33' del segundo tiempo por un tiroteo originado fuera de la cancha en el que resultó herido el DT visitante Mauricio Romero. y Méndez reconoció que temió por su vida y recordó el lamentable episodio del domingo pasado.

El Loco, en un duro testimonio, contó: "Fue lamentable. En los años que llevó en el fútbol nunca había vivido algo así y todos esperamos que la policía encuentre a los culpables. Cuando estábamos jugando nos dimos cuenta de que habían tiros afuera del estadio y después vimos que quisieron abrir un portón, lo empujaban para entrar. Fue terrible".

"En los videos se ve que son pibitos que no sé si se dan cuenta de lo que hicieron. Tiraban tiros para adentro de la cancha por un agujerito. Fue horrible y lamentable todo lo que pasó".

Méndez añadió: "Era todo gente de afuera. Entre los hinchas que estaban en la cancha estaba todo normal. Nosotros nunca hemos tenido problema con la barra, siempre nos han apoyado a pesar de la mala campaña y nunca nos apretaron. Sin dudas que los que hicieron esto le quieren hacer mal al club", agregó.

Después continuó diciendo: "Cuando empezaron los disparos, tuvimos miedo por nosotros y las familias que estaban en la tribuna. Fue algo muy complicado y no sabíamos que hacer. Mi familia se preocupó mucho".

"Nos preocupamos todos por la bala que recibió el entrenador de Ferro, que por suerte no llegó a mayores. Después, cuando vimos que empujaban el portón y tiraban tiros sentí mucho miedo porque no se sabe para donde pueden salir las balas y veíamos la desesperación de la gente para cubrirse de los tiros", reveló.

Con respecto a la renuncia del presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, el experimentado delantero se solidarizó y dijo: "Hablé con el presidente para darle todo mi apoyo. Los dirigentes siempre han hecho mucho por la institución y están muy mal por toda esta situación".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras