Primera C - REAL PILAR 2 - EXCURSIONISTAS 1

Tropezó en Pilar

Real Pilar, Monarca, Pilar, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Por el gol de Luciano Monasterio, Excursionistas se puso en ventaja en su visita a Real Pilar pero el Verde se durmió, el Monarca reaccionó, se lo dio vuelta y le dejó muchas dudas de cara a la última fecha donde definirá su clasificación al reducido.

Excursio viajó a Pilar con la ilusión de sellar su clasificación al reducido, pero deberá esperar hasta el jueves cuando reciba a Lamadrid.

En el comienzo del partido el conjunto local se hizo cargo de la pelota, manejaba el partido con tranquilidad y buscaba por afuera poder desbordar para encontrar con algún centro a su Javier Martinez. Por su parte, El Verde cedió la pelota y buscaba de alguna manera contra atacar por medio de Matias Morales y el Colo Muller.

A los 23 minutos llegó el primer gol del partido. Luciano Monasterio ganó en lo alto tras un córner por derecha donde Alan Sosa nada pudo hacer y Excursio se ponía en ventaja.

El conjunto local siguió de la misma manera, y contó inmediatamente con una situación para empatar el partido, pero Carlos Kletnicki respondió con su pie derecho y evitaba el empate de Real Pilar. Un empate que se veía venir y que llegó por medio de Javier Martinez, de cabeza, a los 38 minutos.

En el segundo tiempo Excursionistas pudo haber marcado el segundo gol al minuto de juego cuando Rodrigo Faust desvió la pelota después de un centro de Ivan Muller.

Después de esa situación, Real Pilar manejo el partido a su gusto, contó con varias situaciones claras de gol e hizo que Carlos Kletnicki se convirtiera en la figura indiscutible del partido.

El arquero de Excursio evitó varias veces que el Monarca convirtiera, pero a 20 minutos del final nada pudo hacer cuando Nicolas Fiattaioli cabeceó solo dentro del área frente al arco y ponía en ventaja a Real Pilar que, merecidamente por lo mostrado en el campo de juego daba vuelta el resultado.

Llegando al final del encuentro el equipo de Pablo Lopez pudo haberse llevado un punto para el Bajo Belgrano después de un remate cruzado del Colo Muller que se fue apenas afuera. Además, en la ultima jugada del partido, Sebastian Arias se hizo cargo de un tiro libre peligroso que tuvo la visita en la puerta del área pero el remate fue mal ejecutado, la pelota dio en la barrera y el arbitro del partido pitó el final.

El jueves, Excursionistas recibirá a Lamadrid en el Coliseo del Bajo Belgrano y de ganar obtendrá la clasificación al reducido. De no ser así dependerá de otros resultados.

SINTESIS

Real Pilar: Alan Sosa, Gerardo Perez, Ariel Otermin, Luca Falabella, Juan Manuel Sanchez de Leon, Nicolas Fiattaioli, Mathias Crocco, Lucas Chambi, Nahuel Rios, Diego Crego, Javier Martinez.

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Sebastian Pistoia, Luciano Monasterio, Diego Molina, Alex Guaricuyu, Ivan Muller, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Matias Morales, Rodrigo Faust y Claudio Galeano.

Goles: 23' Luciano Monasterio (EXC), 38' Javier Martínez (REA), 71' Nicolás Fittaioli (REA)

Cambios: 57' Sebastián Arias x Claudio Galeano (EXC), 69' Alberto Benítez Villalba x Matías Morales (EXC), 83' Ricardo Segundo x Sebastián Pistoia (EXC)

Amonestados: Carlos Kletnicki (EXC), Rodrigo Faust (EXC)

Árbitro: Edgardo Zamora

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Excursionistas