Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Con la mira en Almagro

La difícil y muy celebrada victoria de ayer lunes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri ante Santamarina de Tandil le permitió a Oeste asegurarse un lugar en el torneo Reducido, a falta de una fecha. Pero todos por Caballito apuntan a más, a jugar la gran Final por el primer ascenso. Para ello, el verde deberá hacer bien sus deberes y vencer a Almagro en José Ingenieros. Pero también precisará una mano de Villa Dálmine y la esperanza es que el viola que le saque por lo menos un empate al líder Barracas Central. Ambos cotejos, como todos los que definirán las clasificaciones de importancia en la zona B, se disputarán el mismo día y horario, el próximo lunes desde las 17 hs.
Se conocieron los árbitros asignados para esa trascendental jornada, y en el caso de Almagro-Ferro el encargado de impartir justicia será Ariel Penel.
El verdolaga tendrá una baja obligada para enfrentar al "tricolor", ya que su capitán Gabriel Díaz fue expulsado en el cotejo versus Santamarina, por cometer una infracción como último recurso. Su reemplazante natural sería Leandro Sebastián Olivarez.
Por otra parte, habrá que ver como evoluciona de su lesión Emiliano Ellacópulos. El "Griego" se infiltró el tobillo derecho para poder jugar ante los tandilenses, pero pudo aguantar poco y debió ser reemplazado antes de la media hora del primer período.
También Claudio Mosca había llegado tocado al cotejo de ayer, estaba en duda pero jugó y lo hizo a un excelente nivel durante la hora que permaneció en cancha. Afortunadamente terminó en buenas condiciones.

Ver más:
Mira Almagro

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste