Hoy a partir de las 15:30 hs se juega la fecha 11 del Clausura de la Primera D en donde se definirá quien es el campeón del torneo. Definen el campeonato los encuentros de Yupanqui - Liniers y Juventud Unida - Defensores de Cambaceres.
Tarde de definición en la Primera D se vivirá hoy. Liniers esta con 20 puntos y de ganar ante Yupanqui se quedaría con el Clausura, más allá de lo que pase entre Juventud Unida y Defensores de Cambaceres.
En caso de empate entre Yupanqui y Liniers, si empatan Juventud Unida y Cambaceres, Liniers por un punto de diferencia será el campeón.
Ahora si Liniers pierde, habrá que ver como termina el encuentro entre Juventud Unida y Defensores de Cambaceres. En caso de que gane Yupanqui su partido y el otro encuentro termine en empate, Yupanqui se quedará con el primer puesto.
Cambaceres por su parte deberá ganarle su partido a Juventud Unida y esperar que no gane Liniers. Aunque en ese caso, a igualdad de puntos con Yupanqui, valdría mucho la diferencia de gol.
Mismo caso que Juventus Unida, deberá ganarle a Camba y esperar que Liniers no sume de a tres. En caso de que empaten Yupanqui y Liniers, ahí se quedaría con el título. De ganar Yupanqui su partido, y el Lobo Rojo ganar, también se tendrá en cuenta la diferencia de gol.
En un torneo parejo hasta la última fecha, hoy a partir de las 15:30 hs se empezará a definir quien es el campeón del torneo Clausura de la Primera D.