Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - LAMADRID 1

Ganó y está en el reducido

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Excursionistas fue una aplanadora en el primer tiempo y no dejó dudas a la hora de ratificar la clasificación al hexagonal. Con goles de Ricardo Segundo, Rodrigo Faust y Claudio Galeano El Verde goleó 3-1 a Gral Lamadrid en el Coliseo del Bajo Belgrano.

El Verde necesitaba quedarse con los tres puntos en casa para poder sellar su clasificación al hexagonal y no depender de ningún otro resultado para poder ser partícipe del reducido por un ascenso a la Primera B.

Desde el arranque del partido el conjunto de Pablo Lopez fue en busca de la victoria, se hizo cargo de la pelota y en todo momento fue en busca del arco rival. A los seis minutos ya lo demostraba en el resultado cuando Ricardo Segundo la empujo dentro del área chica después de un desborde por derecha y marcaba el primero del partido.

El Verde no sacó el pie del acelerador y fue por más, diferente a otros partidos donde generalmente cuando se pone en ventaja busca el arco contrario pero cuidando el resultado, esta vez fue por más como si el partido estuviera 0 a 0.

Pasando los 15 minutos, Rodrigo Faust ganó de arriba tras un centro por derecha, la pelota dio en el palo y el mismo Rodrigo Faust se encargó de ir en busca del rebote y marcar el segundo gol del local.

Excursio era una locomotora e iba por más, tal es asi que a los 38 minutos llegó una gran jugada de Claudio Galeano por derecha se sacó a un jugador de encima dentro del área y antes de definir le cometieron penal.

El mismo Sapito Galeano se hizo cargo de la ejecución, definió cruzado, Nestor Acosta lo atajó pero en el rebote nada pudo hacer y Galeano convirtió el tercero del Verde que se fue al descanso con una amplia y justa diferencia en el marcador.

El segundo tiempo prácticamente estuvo demás, el conjunto del Bajo Belgrano aflojó, le cedió la pelota al rival que pudo descontar a 15 minutos del final por un cabezazo de Rodrigo Sanchez.

La última jugada clara del partido fue para el local, una muy buena jugada de Matias Morales por izquierda que remató con el arco vacío pero llegó justo un defensor del Carcelero para evitar el cuarto gol del Verde.

Gran triunfo de Excursionistas que firmó su pase al hexagonal y que enfrentará en condición de visitante a Ituzaingó.

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Sebastian Pistoia, Luciano Monasterio, Diego Molina, Alex Guaricuyu, Ivan Muller, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Ricardo Segundo, Rodrigo Faust y Claudio Galeano.

Lamadrid: Nestor acosta, Agustin Suarez, Lautaro Rasjido, Lucas Bazan, Ariel Vera, Santiago Yossini, Ricardo Priori, Martin Sarandeses, Nicolas Velazco, Leandro Coronel, Rodrigo Sanchez.

Goles: 6' Ricardo Segundo (EXC), 16' Rodrigo Faust (EXC), 38' Claudio Galeano (EXC), 75' Rodrigo Sánchez (LAM)

Amonestados: Diego Molina (EXC), Rodrigo Faust (EXC)

Árbitro: Sebastián Habib

Clubes relacionados...
Excursionistas
General Lamadrid