Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Victoria de la Reserva ante Atlanta

Esta mañana, por la séptima fecha del torneo de Reserva de Primera Nacional, Oeste venció a Atlanta de visitante, en el estadio "Don León Kolbowsky" de Villa Crespo, por 3 a 2, con dos goles convertidos por Leo González y el restante por Santiago Scacchi de penal.
El equipo dirigido por Luciano Guiñazú formó con: Luciano Ariel Jachfe; Franco Tomás Rebussone, Federico Marchesini, Gerónimo Govi y Mariano Penepil; Santiago Scacchi, John Erick Granados Rodríguez, Martín Campos y Nazareno Diosquez; Tomás Martínez y Leonardo Hernán González.
Integraron el banco de relevos: Marcos Gabriel Paredes, Matías Zubowicz, J. Melián, Kevin Vazquez, Lautaro Ferro, Walter Nuñez, Brandon Santillan, Lucas González y Tiago Reinoso.
Con este triunfo los chicos de Ferro continúan invictos y punteros de la Zona "A" con 16 puntos en 6 partidos jugados, producto de 5 victorias y un empate, con un partido suspendido versus Tigre (fecha 3). En esta gran campaña acumula 18 goles a favor y 7 en contra. Restan dos fechas. En la próxima Ferro recibirá a Nueva Chicago en Caballito y luego quedará libre en la última. El campeón se definirá en un enfrentamiento entre los ganadores de cada zona.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Atlanta