Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 0 (1) - ARGENTINO DE MERLO 0 (3)

Otro año más en la C

Deportivo Laferrere, Verde, Argentino de Merlo, ,Academia

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Deportivo Laferrere perdió 3-1 por penales frente a Argentino de Merlo, por los cuartos de final del reducido, en el estadio Ciudad de Laferrere y deberá disputar el 2022 en la Primera C.

En el comienzo del complemento, Vivas remató desde afuera del área y Oviedo, el arquero de La Academia, contuvo el disparo. Tras un gran arranque, Laferrere se fue quedando estancado con el paso de los minutos y nunca pudo quebrar el marcador. Finalmente, el conjunto de Aldirico no estuvo fino desde los doce pasos. El remate de Gustavo "el tortuga" Fernández fue por arriba del travesaño y tanto a Ortiz como a Faillace se lo atajó Oviedo, quien fue el encargado de definir la serie.


El Villero no supo aprovechar la vuelta del 100% del público. Tenía la ventaja de disputar este encuentro de local, ya que había quedado mejor posicionado que su rival en la tabla general. Los doce pasos le negaron otra vez la posibilidad de avanzar en el reducido y el conjunto de La Matanza tendrá que jugar su temporada número 17 en esta categoría.

Deportivo Laferrere

Lisandro Mitre

Juan Manuel Azil

Ezequiel Vicente

Hernán Ortiz

Santiago López

Marcos Roseti

Néstor García

Omar Pires

Nicolás Ríos

Gustavo Fernández

Claudio Campostrini

Suplentes

Sergio Meli

Ariel Siliman

Nicolás Vivas

Franco Quinteros

Matías Gómez

Agustín Faillace

Jorge González

DT: Cristian Aldirico

 

Argentino de Merlo

Germán Oviedo

Facundo Romero

David Sueldo

Ezequiel Cohen

Lucas Angelini

Facundo Macarof

Lucas Fernández

Cristian Barrios

Gastón Scisci

Miller Moreno

Javier Arias

Suplentes

Milton Hansen

Cristian Peláez

Sergio Díaz

Diego Ursino

Julián Villalón

Maximiliano Laso

Matías Coselli

DT: Néstor Ferraresi



Goles:

Cambios: 45' Sergio Díaz x Ezequiel Cohen (Argentino de Merlo), 45' Nicolás Vivas x Omar Pires (Deportivo Laferrere), 58' Franco Quinteros x Nicolás Ríos (Deportivo Laferrere), 58' Jorge González x Claudio Campostrini (Deportivo Laferrere), 63' Matías Coselli x Cristian Barrios (Argentino de Merlo), 76' Matías Gómez x Marcos Roseti (Deportivo Laferrere), 82' Diego Ursino x Facundo Romero (Argentino de Merlo), 87' Agustín Faillace x Néstor García (Deportivo Laferrere), 87' Julián Villalón x Facundo Macarof (Argentino de Merlo)

Amonestados: Juan Manuel Azil (Deportivo Laferrere), Néstor García (Deportivo Laferrere), Ezequiel Cohen (Argentino de Merlo)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Ciudad de Laferrere