Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MORON VS QUILMES

El Gallo y el Cervecero buscan hacer la diferencia

Deportiivo Moron, Gallo, Quilmes, Cervecero

Esta tarde a las 19:15 hs en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón recibirá a Quilmes con el arbitraje de Darío Herrera por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El Gallo clasificó en la última fecha tras ganarle a Guemes en Santiago del Estero y busca hacer la diferencia ante el Cervecero. La duda pasa por la zaga central, si Cristian Paz o Lucas Abascia quien vuelve a estar en la nómina de concentrados seran el primer marcador central y un cambio obligado en el mediocampo, Norberto Palmieri por Cristian Lillo suspendido.

La probable formación del equipo dirigido por Lucas Bovaglio será el siguiente: Bruno Galvan; Cristian Broggi, Cristian Paz o Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Norberto Palmieri, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato, Tobías Zárate

Al clasificar como segundo, a Quilmes le da la ventaja de definir de local esta serie, el próximo sábado.

El entrenador Facundo Sava hará una sola modificación con respecto al equipo que ganó en Córdoba ante Belgrano. Ingresará Agustín García Basso quién cumplió con la suspensión por Martin Ortega.

El probable equipo del Cervecero será el siguiente: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Julián Bonetto, Adrián Calello, Bradon Obregón, Emanuel Moreno, Facundo Pons, Mariano Pavone