Primera D - PREVIA - CAMBACERES - MUÑIZ

Camba y Muñiz definen su pase hacía la semifinal

Muñiz, Cambaceres, Primera D.

Cambaceres y Muñiz jugarán hoy a partir de las 17:00 hs en el estadio 12 de Octubre por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El árbitro del encuentro será Rodrigo Villalba.

Defensores de Cambaceres hoy intentará ampliar o mantener el resultado que tuvo ante Muñiz en el partido de ida, Camba se impuso por 1 a 0, y de esa manera asegurar su pase a la semifinal del reducido.

Muñiz por su parte, sabe que deberá imponerse en condición de visitante y rápidamente igualar en el marcador, además que el Rayo Rojo cuenta que la diferencia es mínima, por lo que será importante los primeros minutos igualar la serie para el equipo de Alberto Insaurralde.

Probables formaciones:

Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares, Elías Torancio.

DT: Carlos Da Ponte.

Muñiz:Nahuel Miguel; Mariano Morales, Alan Furgencio, Ian Mercado, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Iván Bazán, Aaron Fernández, Gonzalo Villafañe; Alejandro Acuña, Santiago Verdún.

DT: Alberto Insaurralde.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Estadio: 12 de octubre.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Muñiz