Primera C - PREVIA: DOCK SUD VS BERAZATEGUI

Destino: Primera B

Dock Sud, Darsenero, Avellaneda, Berazategui, Naranja

Dock Sud y Berazategui jugarán a partir de las 17 hs en el estadio de los Inmigrantes con el arbitrajre de Jonathan De Oto, la gran final por el primer ascenso a la Primera B. El encuentro se disputara en el estadio de los Inmigrantes. En el encuentro de ida igualaron 0 a 0.

Dock Sud definirá la final ante su gente cuando reciba a Berazateguii, en un principio sería el mismo equipo que igualó ante el Naranja en el estadio de Quilmes

MAtías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergió Modón, Fabircio Pérez Espósito, Ivan Alvarez, Federico Motta; Braian Chávez, Gustavo Oberman.

Por el lado del equipo dirigodo por Damián Troncoso, habría dos modificaciones con respecto a la primera final. Jonathan Smith ingresará por Federico Maya y Emiliano Pastoriza reemplazará a Diego Zalazar quien esta suspendido.

El once del Naranja será el siguiente: Juan Ignacio Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli, Nicolás Kissner, Alan Visco