Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Pensando en Quilmes y en los lesionados

Pasó la sufrida clasificación del lunes por la noche ante el duro San Martín de Tucumán y la derrota dejó un sabor agridulce. Por un lado se cumplió el objetivo y Oeste ya está en Semifinales del Reducido. Pero, por el otro, el equipo cedió demasiado la iniciativa al "Ciruja" y perdió un largo invicto de 16 partidos, algo que en las declaraciones post partido los entrenadores lamentaron y definieron como un aprendizaje importante con vistas al futuro.
Ya comenzaron los entrenamientos con vistas al primer cotejo con Quilmes por la segunda fase (Semifinales) del torneo Reducido por el segundo ascenso, que se disputará el próximo lunes 6 desde las 21:10 hs., con arbitraje de Pablo Echavarría, aforo completo de público local y televisación por la señal de cable T&C Sports.
Como en la semana que pasó, la principal preocupación en Caballito pasa por la recuperación de los numerosos lesionados y tocados. Por un lado, el capitán Gabriel Díaz, quien sufrió una molestia muscular en el primer partido de Cuartos en San Miguel de Tucumán, sigue realizando trabajos kinesiológicos pero es difícil que llegue, por lo que seguiría Sebastián Olivarez compartiendo la zaga con "Juani" Sills. La otra baja del pasado lunes fue la del "distinto" Brian Fernández, producto de un golpe sufrido en la "Ciudadela". Habrá que seguir su evolución, para ver si puede volver a la titularidad o seguirá Gonzalo "Turbo" Rodríguez en el primer equipo. Por último, Emiliano Ellacópulos pudo jugar los primeros 45’ la otra noche, reapareciendo después de su lesión en el tobillo derecho y habrá que evaluar como terminó y para cuantos minutos estará.