Primera B - LOS ANDES

Empieza el rearmado

Sebastián Salomón acompañado por la comisión directiva, comienza el armado del plantel de cara a la temporada 2022. Ya se conoció de manera oficial por la institución de Caseros que Delfor Minervino es refuerzo para el próximo torneo de la Primera Nacional, además Matias Vera culminó su préstamo y volvió a Lanús, por lo que habrá que reforzar el lateral derecho.

Otro de los que se despidió en sus redes sociales fue Juan Rivas, aunque no se descarta que el entrenador Mil Rayitas intente convencerlo para contar con el en la próxima temporada. Ulises Ortegoza, es una incógnita debido a que se le venció el contrato con la institución, y debido a su gran nivel, será muy difícil de retener.

En el arco, la idea es vender a Leandro Brey pero sin regalarlo. Hay clubes del País y del exterior interesados en el arquero con mas futuro del Fútbol Argentino. Por otro lado, Casas volvió a Tandil de su préstamo, pero tanto a el como al club les interesaría renovar el vínculo.

En el ataque, Facundo Quintana, declaró que le gustaría seguir en la institución y la intención del entrenador es retenerlo. Enzo López tendría chances de emigrar a un club de la Primera Nacional de la Capital Federal.

A la hora de la búsqueda de variantes ofensivas, el club ya se contacto por un talentoso volante que juega las finales de la Primera C, y por uno de los mejores delanteros que jugaron en la Primera B. Muchos jugadores fueron ofrecidos como en cada mercado de pases, por lo que las especulaciones y sondeos de nombres empezarán en estas horas a sonar mas que nunca.

En los primeros días de enero el equipo volvería a las prácticas para encaminar una pretemporada en la ciudad de Mercedes, por lo que se pretende tener a la mayoría del plantel confirmado para esa época.