Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata suma un defensor

Fuente:

Aunque todavía no tiene ninguna incorporación de manera oficial, las presentaciones serán el lunes 3 de enero cuando vuelvan al trabajo en Belgrano. Junto a Iván Ramírez e Ibrahim Hesar estará el defensor santafesino Francisco Oliver de 26 surgido en Libertad de Sunchales y de último paso por Tigre.

El defensor pasó por San Martín de Tucumán, Ramón Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Sarmiento de Junín. En el Matador de Victoria jugó tan sólo siete partidos y su vínculo se terminó a la finalización del certamen de Primera Nacional donde el conjunto de Diego Martínez logró el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto que Axel Ochoa , quien vence su contrato el próximo 31 de diciembre, aún no respondió el ofrecimiento de Belgrano; sin embargo la situación en Alberdi es de optimismo y creen que podría quedarse.

Distinto es el escenario de Joaquín Novillo, si bien el jugador debe presentarse el 3 de enero al haberse finalizado su préstamo en Racing Club de Avellaneda, la idea del defensor es permanecer en la Liga Profesional de Fútbol. Rosario Central lo tiene como prioridad en caso que no prosperen las negociaciones por Juan Cruz Komar, aunque Newells Old Boys lo sigue de cerca.