Primera Nacional - LOS ANDES

Nicolas Digiano: "Cuando me llamó Los Andes no lo dude"

Los Andes, Primera B, Fútbol, Ascenso.

El defensor, Nicolas Digiano, refuerzo proveniente del Fútbol Uruguayo, Dialogó con Las Voces Mil Rayitas luego de los primeros días de entrenamiento.

"Conozco al club de toda la vida porque viví en Mármol. Lo elegí porque ya hacía tres años que estaba en Uruguay, lejos de la familia, y me agarró mi operación, la pandemia todo lejos y tenia ganas de volver a Argentina. Cuando me llamó Los Andes ni lo dude, porque conozco el club por ser de la zona y reunía toda esas condiciones que necesitaba".

- "Yo creo que una de mis principales característica es salir jugando de abajo. Tratar de salir limpio siemore de abajo".

- "Yo estuve tres años en Uruguay. El primero me fue muy bien, fui titular, jugué y ascendimos. El segundo fue difícil por la operación de mi rodilla y la pandemia. Y el tercero me fui a préstamo a Villa Española donde tuve la oportunidad de jugar y más allá de los resultados Yo pude volver a estar activo que era lo que necesitaba".

- "El objetivo es devolver a Los Andes a donde pertenece. La categoría le queda muy chica. Al Hincha le digo que se quede tranquilo que vamos a dejar todo, porque todos queremos lo mismo".

Clubes relacionados...
Los Andes