Federal A - RACING DE CORDOBA

Ahora son oficialmente Académicos

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba comenzará mañana a trabajar de cara a la temporada 2022 del Federal A desde las 7.30 horas en el Miguel Sancho a las órdenes de Hernán Medina, acompañado por su ayudante de campo Pedro Llorens y el ayudante de campo Diego Kofler, quien llega en reemplazo de Pablo Mansilla.

Durante la mañana del domingo arribaron dos refuerzos que estarán el lunes en la vuelta de los entrenamientos: El defensor Enzo Emmanuel Córdoba, quien llega a préstamo desde Sarmiento de Resistencia, y el delantero Marcos Figueroa de 31 años de último paso en Atlético Trinidad de San Juan en el Regional Amateur.

En el caso del punta tiene una basta experiencia que incluye Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Argentino Juniors, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Temperley, San Martín de Tucumán, Cobresal (Chile) y Mitre de Santiago del Estero.

Por otra parte, Francisco Aman aún no arribó a Córdoba y permanece en San Luis ya que surgieron algunos detalles en su contratación. El jugador espera que se solucionen para viajar y sumarse a la Academia, de todas formas ayer no jugó en Huracán de San Luis donde lo venía haciendo en el Regional Amateur luego que se le terminó el contrato con Independiente de Chivilcoy.

Hasta el momento los refuerzos son ocho: El arquero Franco Antoniolli, el lateral Gianfranco Ferrero, el marcador central Enzo Emmanuel Córdoba, el volante central Emmanuel Décimo, Juan Fernando Alfaro, los mediocampistas Francisco Aman y Pablo López, los delanteros Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi.

Mientras que las bajas son: Federico Abadía, Joaquín Libera, Nahuel Rodríguez, Axel Villegas, Pablo López, Franco Schiavoni, Raúl Chalabe, Nicolás Parodi y Martín Garnerone.

Por otra parte, la pretemporada está definida desde el 18 de enero en el Complejo Norte en la localidad de Río Segundo, donde mañana comenzará a realizarla Instituto. Por el momento no está confirmado ningún amistoso dado que no prospero la propuesta que le realizó el presidente Manuel Pérez a La Gloria.