Con el clásico frente a Los Andes a tan sólo cuatro días, el arquero de Temperley sabe que es un partido muy importante en el que hay que salir a ganar a como dé lugar, pero comprende que el plantel debe “controlar la ansiedad “.
“Es un partido muy importante para los hinchas y para nosotros, pero hay que tomarlo con calma y tratar de trabajar como todas las semanas. El domingo, cuando nos toque jugar tenemos que hacer todo para seguir peleando arriba y para darle una alegría a la gente, que va a estar expectante”, afirmó el guardameta.
El duelo entre rivales barriales tendrá el condimento especial de contar con los dos equipos en lo más alto de la lucha por el campeonato y hasta podría determinar quién se quedará con la cima del torneo.
“Hoy mirar la tabla es apresurado. Por supuesto que es lindo estar ahí arriba, no obstante, tenemos que enfocarnos en sumar puntos y llegar a cumplir el objetivo de esta primera parte, que es estar entre los primeros puestos”, señaló el ex Talleres de Córdoba.
El Gasolero debía jugar el martes pasado ante Flandria, pero el encuentro fue suspendido por superponerse con el que la Argentina y Uruguay disputaron por las Eliminatorias Sudamericanas. Esto provocó las críticas de Felipe De la Riva, quien acusó a los dirigidos por Aníbal Biggeri de “trabajar para suspender el partido”.
Al respecto, la respuesta de Superman no se hizo esperar: “No jugar no implica que el día del partido puedas hacer un mayor desgaste. Es relativo, depende de cómo se levante el jugador ese día y de las exigencias de la semana. Me parece que un técnico con la experiencia de De La Riva no está acertado, porque sabe bien que el día del partido es un día especial”.
En cuanto al partido, Crivelli cree que el Celeste deberá focalizarse en su juego, más allá de prestar atención a las armas del Milrayitas.
“Va a ser un partido muy disputado en la mitad de la cancha. Es una cancha grande y por eso tenemos que estar agrupados y no ser un equipo largo. Si mantenemos el orden podemos andar muy bien”, sentenció.