Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

¿Otro Leproso al Pirata?

Fuente:

El mediocampista Maximiliano Comba, quién no va a continuar en Newells y se encuentra entrenando con la reserva de la lepra debido a los problemas económicos del club rosarino, es uno de los apuntados por Belgrano para convertirse en refuerzo del celeste.
Luis Grillo, representante de Comba, habló en la mañana de hoy en el programa radial Impacto Deportivo y contó cual es la situación del jugador, quién en las próximas 48 horas estará terminando su vínculo con Newells. El futbolista tiene que volver a Gimnasia de La Plata y en los próximos días verán cual es el destino del ex Estudiantes de Río Cuarto.
Además, el representante agregó “Lo de Belgrano es una posibilidad. A Maxi le interesa. Le vendría muy bien ir a Belgrano”.
En tanto que el delantero Gonzalo Lencina, nacido el 18 de octubre de 1997 en Alta Gracia, es la nueva incorporación de Atlético Rafaela para la temporada 2022. Llega a préstamo desde el Pirata. En la anterior temporada ya había sido cedido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Vale destacar que Ivo Costantino también fue cedido a Deportivo Español, Juan Salas a Güemes de Santiago del Estero, mientras que Ezequiel González y Agustín Colazo a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En tanto que se espera la oficialización de Martín Garnerone a Chaco for Ever.
Por otra parte, el club informó en un comunicado oficial sobre "un grupo de hinchas y socios piratas, que viajó desde Córdoba a Uruguay en tres micros y combis para acompañar y alentar a nuestro plantel de primera en el torneo Serie Río de la Plata, quedó varado en la frontera ante la negativa de las autoridades uruguayas de permitir el ingreso por protocolo sanitario preventivo en el marco de la pandemia de covid-19. El Club Atlético Belgrano comunica que se agotaron todas las instancias y gestiones, en colaboración con nuestros hinchas, pero fue imposible lograr la habilitación para cruzar la frontera de la República de Uruguay.Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la pasión de siempre con que emprendieron el viaje para estar presentes en Montevideo".