Primera Nacional - AGROPECUARIO

Fritzler: "Es una linda oportunidad estar en Agropecuario"

Agropecuario, Carlos Casares, Fritzler, Refuerzo; Mercado de Pases, Plantel Profesional

El mediocampista Matías Fritzler, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada al conjunto de Carlos Casares, además mencionó acerca de como se imagina la Primera Nacional y de como se vive en la ciudad donde es oriundo el Sojero.




Check this out on Chirbit

"Somos unos privilegiados de hacer lo que más nos gusta"

"La Primera Nacional es un torneo muy dificil, va a ser durísimo, hay varios equipos que van a pelear por lo mismo. No hay que volverse loco, es un torneo largo."

"Terminé mi vínculo con Danubio en Uruguay de muy buena manera, no se dió la continuidad, estuve con poco tiempo de ver a mi familia."

"Es una oportunidad linda la de estar en Agropecuario. Vamos a pelear el torneo con equipos que a priori van a tener más peso, nosotros vamos a tratar de dar lo mejor desde nuestro juego."

"En Carlos Casares hay mucha tranquilidad, es bueno para la familia. Uno se adapta a diferentes posiciones, no se me van a caer los anillos por vivir diferentes situaciones."

"Cuesta trabajo, sacrificio, persevancia y profesionalismo. Uno ama hacer lo que hace desde chico. Uno vive más cosas malas que buenas en el fútbol, todo se supera y se sigue adelante."

"Tenemos que ser muy seguros de lo que nosotros podemos lograr como equipo."

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino