Federal A - RACING DE CORDOBA

Cambio de día para el clásico

Fuente:

Sólo queda la confirmación oficial, pero el partido entre Instituto y Racing modificó su fecha, por lo que jugará el próximo martes 8 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21. En principio, el torneo no sería televisado
Restan por definir algunos detalles vinculados a la cantidad de entradas que recibirá cada equipo, así como también el costo que tendrán las mismas. Se habla de valores accesibles para que el público cordobés pueda disfrutar de este partido.
Otro aspecto que queda por definir es con respecto a un posible partido entre el ganador de este clásico, contra el ganador del Belgrano – Talleres, y también un posible partido entre los elencos perdedores.
Al torneo lo organiza la Municipalidad de Córdoba y en el día de mañana a las 11 se llevará adelante la presentación formal que tendrá lugar en el Palacio 6 de Julio. Se espera que vayan los presidentes y vice presidentes de los respectivos clubes.
Previamente al clásico Racing jugará mañana 26 ante Polideportivo Villa del Rosario, el viernes ante Central de Río Segundo y Juventud Católica, el viernes 4 frente a Estudiantes de Río Cuarto en horario nocturno en el Miguel Sancho y con ingreso de público. Por otra parte, con respecto a los refuerzos esperan novedades por el nueve. Luciano Giménez delantero de la Reserva de Boca (estuvo la anterior temporada en Central Norte) pica en punta, si bien la chance de irse a Nueva Chicago no está caída, pero sí demorada. Desde el entorno del jugador manifestaron que si esta semana no es define avanzaron con la propuesta de la Academia que fue muy seductora en lo económico.
La otra posibilidad es Martín Pino, delantero de Instituto, quien no viajó al torneo de Uruguayo. Llegará a préstamo, el propio ex Villa Azalais manifestó en Alta Córdoba que su intención es buscar más minutos.
Más atrás quedó Cristian Campozano, si bien se entrena en Crucero del Norte, no firmó contrato. El jugador de 36 años es uno de los preferidos, pero el tema económico es el gran inconveniente que lo aleja de Nueva Italia.