Primera B - AMISTOSO - LOS ANDES - CAMIONEROS

Derrota y empate ante Camioneros

Los Andes, Camioneros, Amistoso.
Foto por:

Los Andes, que comenzó ganando en la primera parte con gol de Jonatan Morán, no pudo sostener lo hecho en los primeros 30 minutos y perdió 2-1 frente a Camioneros con los tantos de Vivíanco. El segundo partido terminó en empate sin goles.

El equipo del Milrayitas formó: Casas; Ardiles, Lugarzo, Digiano, Córdoba; Espeche, González, Rivas; Ada, Morán y Pérez.

Los once de Camioneros fueron: Julio Chiarini; Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Brian Mussarela; Alan Olinick, Joaquín Petino, Gonzalo Vicanco, Rodrigo Monserrat; Facundo Moyano, Axel Musarella.

El Mil Rayitas, realizó un buen primer tiempo (dos tiempos de 30 minutos), donde encontró el gol de Moran y movimientos interesantes por ambas bandas.

En el complemento salvo un mano a mano del "Chengue", Los Andes no tuvo la pelota y sufrió tanto de pelota quieta como con juego asociado y terminó cayendo frente al equipo de que dirije Prieto.

Con el correr de los minutos ingresaron Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo.

En el segundo encuentro donde pasó poco y nada, ante un rival plagado de juveniles, Los Andes y Camioneros igualaron 0-0.

Esta vez Salomón Formó con: Villalba; Leuzzi, Peralta, Vargas, Ávalos; Gómez, Canan, Moreno; Mansilla, Pompei y Mercado Rusch.

El "Cata" Rusch fue de lo más desequilibrante del Mil Rayitas y salió lesionado en el segundo tiempo. Rodrigo Trejo ingresó en su lugar.