Primera Nacional - TEMPERLEY

Ruíz: " Temperley es un club con mucha historia"

Temperley, Celeste, Gasolero, Ruíz, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Temperley, Fernando Ruíz, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la actualidad de Temperley, del armado del plantel del Gasolero de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional y de las aspiraciones del conjunto de Turdera




Check this out on Chirbit


"Mantener la base es importante. Hemos sostenido gran parte del plantel del torneo anterior."

"La idea fue traer jugadores en puestos específicos para fortalecer el área de trabajo que realizamos. Son jugadores que realmente nos gustan."

"Tuvimos dos semanas con complicaciones de COVID y tuvimos que suspender cuatro amistosos. Estoy satisfecho con lo que realizó el equipo. Esta semana vamos a definir nombres y sistemas de cara al inicio del torneo."

"Asumimos en febrero del año pasado y firmamos un contrato por dos años, la idea es potenciar juveniles del club y para esas cosas se necesita tiempo."

"La historia de los clubes no cambia, Temperley es un club con mucha historia no solamente en el Ascenso sino también en Primera División. Desde lo económico no podemos competir con equipos que son potencia desde ese lado. Pero nosotros sabemos que tiene el equipo."