Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Tras un viaje con demoras, Brown defiende la punta en Jujuy

Fuente:

La "Banda" juega este sábado ante Gimnasia a partir de las 17. El arribo se demoró por un inconveniente del micro que trasladó a la delegación a Buenos Aires. Los jugadores llegaran sobre la medianoche en un vuelo charter.

Guillermo Brown, uno de los líderes de la Primera Nacional, visitará este sábado desde las 17 a Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata", por la tercera jornada del torneo. El técnico de los chubutenses, Andrés Yllana, apostaría por el mismo once inicial que el último partido.

La "Banda" tuvo un buen inicio de torneo que lo posiciona en lo más alto del campeonato transcurridas las primeras dos fechas. Enfrente tendrá al lobo jujeño, que viene de dos empates en fila y buscará sumar de a tres por primera vez en el certamen. Mariano González fue el designado como juez principal; Alejandro Schneller y Matías Coria serán sus asistentes y Guaymas Tornero, el cuarto árbitro.

Para este encuentro, Yllana trabajó en la semana con un nuevo futbolista, ya que Juan Cruz Villagra (hermano de Brian Fernández) se sumó al plantel y ya entrenó a la par de sus compañeros. Además, tuvo minutos en un amistoso que los madrynense disputaron este lunes frente a Germinal en Rawson con goleada a favor por 4-1.

Con respecto al posible equipo, el entrenador repetiría el mismo equipo aunque existe la posibilidad que Agustín Sandona sea parte del equipo titular y el que podría dejar el once sería Facundo Rodríguez.

Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Sandoná o Rodríguez, José Villegas; Renso Pérez, García o Rolle, Ezequiel González, Kevin Lencina, Leandro González; Sergio González y Flavio Ciampichetti sería el once.