Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MADRYN - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Deportivo Madryn quiere domar al "Santo" tucumano

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, San Martín, Santo, Tucumán
Fuente:

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, el "Aurinegro" recibe a las 17 a San Martín de Tucumán por la 3ra fecha de la Primera Nacional. El entrenador de los madrynenses, Ricardo Pancaldo, no tendría planificado realizar variantes.

El "Aurinegro" se presenta nuevamente en su estadio. Enfrente tendrá al "Santo" tucumano, uno de los clubes con aspiraciones claras de ascenso y que al igual que los chubutenses, cosecharon 4 puntos en el inicio del campeonato y se mantienen invictos.

El partido será televisado por la señal de TyC Sports y estará bajo el arbitraje de Julio Barraza.

Para este encuentro, Pancaldo sumó entre sus filas a Brian Fernández, quien llega al elenco chubutense como uno de los refuerzos de jerarquía. El atacante apunta a ponerse en óptimas condiciones físicas para estar a disposición del DT con el correr de los días. No concentrará con el plantel pero si estará presente en el Abel Sastre acompañando a su compañeros.

En cuanto al once inicial, el técnico santafesino mantuvo una duda hasta el día de partido y fue la presencia de Mauricio "Totono" Mansilla, que no entrenó con normalidad durante los primeros días pero llegará en condiciones y formará parte del equipo titular.

Complicación en el traslado

El equipo tucumano tuvo varios inconvenientes para llegar hasta Puerto Madryn. En primer lugar tuvo que realizar tres combinaciones de aviones para llegar a la ciudad: de Tucumán a Mar del Plata, escala de una hora, luego un segundo tramo hasta Buenos Aires y finalmente un tercer vuelo hacia Madryn.

Casi 10 horas desde el primer despegue hasta el último. Además, al aterrizar en la ciudaddel Golfo y hospedarse dos días en un hotel, fueron desalojados a primeras horas de este viernes y la delegación tuvo que trasladarse hasta Trelew para poder concentrar.

El equipo

Para este encuentro, el entrenador Pablo de Muner trajo una delegación de 20 jugadores y de no mediar inconvenientes físicos, repetiría el mismo equipo que igualó sin goles ante Deportivo Morón en Tucumán.

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Leiva o Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo. DT:Ricardo Pancaldo.

San Martín (Tucumán): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López, Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Agustín Prokop; Milton Céliz y Lucas Cano.DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Abel Sastre.

Hora: 17.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
San Martín (TUC)