Primera Nacional - TEMPERLEY

Castro: "Lo de Brown le pasa a los equipos que no tienen clásico"

Temperley, Celeste, Gasolero, Castro, Plantel Profesional
Fuente:

El arquero de Temperley dialogó con Deportes del Sur, donde respondió de manera contundente a las declaraciones hechas por el delantero tricolor Mateo Acosta. "No lo tomamos como un partido especial, ellos sí", remarcó.

Temperley recibirá este domingo a Brown de Adrogué en el Alfredo Beranger a partir de las 21:30hs, por el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. Sin duda un encuentro con amplia historia en lo que respecta al ascenso, entre dos equipos que vienen en alza.

El Gasolero viene de triunfar ante Defensores de Belgrano por 2-0 en el Juan Pasquiale, mientras que el Tricolor goleó en la última fecha a Flandria por 3-0 en el Lorenzo Arandilla. En lo que respecta a la tabla de posiciones, El Celeste se ubica en la decimocuarta posición con 3 puntos. Brown por su parte, se encuentra quinto con 4 unidades, llevando solo un punto de ventaja.

Para este "duelo barrial", volvería a la titularidad el arquero Matías Fidel Castro, quien contó en Deportes del Sur, como fue la etapa de recuperación tras haber dado positivo de Covid-19: “Por suerte ahora estoy ya recuperado del virus. Estuve entrenando desde el lunes y puedo decir que me encuentro en óptimas condiciones para disputar el partido. Los primeros días la pasé bastante mal, con fiebre, dolores de espalda y malestar general. Gracias a Dios no me quedaron secuelas”.

Asimismo, el arquero hizo un balance de lo que fue la victoria de Temperley ante Defensores de Belgrano, y elogió el rendimiento que tuvo el juvenil Lautaro Maldonado en el arco: “Lo vi muy bien al equipo, con mucha agresividad y contundencia. Me gustó mucho la actuación de Lautaro, pero no me sorprendió porque lo conozco bien y sé las cualidades que tiene. Tuve la oportunidad de felicitarlo cuando me reincorporé a los entrenamientos. Lo siento como un premio a todo el esfuerzo que ha hecho. El club viene haciendo un gran trabajo con las juveniles y Lautaro es prueba de eso”.

Para finalizar, Castro palpitó el próximo duelo que tendrá el Gasolero ante Brown de Adrogué en el Beranger: “Se nos viene una parada difícil contra un equipo que juega bastante bien. Personalmente no lo tomamos como un partido especial, aunque desde el lado de ellos lo tomen de esa manera. Lo de Brown le pasa a los equipos que no tienen clásico, y la realidad es que todos sabemos cual es el nuestro. Queremos quedarnos con los tres puntos en casa para poder a poco ir subiendo en la tabla. Tomaremos los recaudos necesarios para poder plasmar en cancha nuestro estilo de juego”.