Primera Nacional - PREVIA - ALMAGRO - INSTITUTO

El Tricolor quiere prenderse y La Gloria sumar de a tres

Almagro, Instituto, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Almagro e Instituto se enfrentarán hoy a partir de las 19:10 hs por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Tres de Febrero. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Tricolor viene de ganar en su último encuentro ante Sacachispas y hoy de local, intentará seguir de racha ante Instituto de Córdoba para sumar una victoria que lo meta en la cima del torneo.

En cuanto a La Gloria, irá a Tres de Febrero a buscar su primera victoria en el campeonato, viene de conseguir dos empates, por lo que ante Almagro intentará quedarse con los primeros tres puntos en condición de visitante.


Probables formaciones:

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Gonzalo Jaque, Facundo Fabello, Franco Sivetti, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto.

DT: Walter Perazzo.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Gabriel Graciani, Claudio Pombo; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Tres de Febrero.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Almagro
Instituto A.C.C.