Primera B - LOS ANDES

La última bala

Los Andes enfrentará a Defensores Unidos de Zárate este sábado a partir de las 19:10hs. con el arbitraje de Mauro Biasutto, donde Sebastián Salomón se juega las últimas fichas para poder levantar al equipo.

Muchos rumores circularon en la semana en el mundo Los Andes debido a las malas actuaciones del equipo y la continuidad del entrenador al mando del mismo.

La realidad es que Sebastián Salomón dirigirá el encuentro frente al CADU el cual promete modificaciones en el equipo titular, el cual aún sigue siendo incierto.

En principio Mariano Gancedo o Nicolás Digiano ocuparían el lateral izquierdo. La mitad de la cancha pasaría a tener cuatro mediocampistas con la inclusión de Mateo Ramirez en lugar de Matías González. En el ataque podría haber un enganche de la mano de Juan Rivas o jugar con dos puntas, en este caso Ramiro Peters acompañaría al "Chengue" Morán.

En definitiva, el once sería: Tomas Casas; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Vargas, Nicolás Digiano o Mariano Gancedo; Alan Espeche, Mateo Ramirez, Gianluca Caruso, Agustín Mansilla; Juan Rivas o Rarmiro Peters; Jonatan Moran.

Clubes relacionados...
Los Andes