Primera C - EL PORVENIR 0 - LAFERRERE 0

Lafe sumó de visitante y es líder

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Fuente:

Deportivo Laferrere empató 0-0 de visitante contra El Porvenir por la cuarta fecha del Apertura

Durante el partido, no se sacaron mucha ventaja. Tanto Laferrere como El Porvenir tuvieron varias chances de convertir, pero sus arqueros se lucieron debajo de los tres palos y mantuvieron el arco en cero. Por otra parte, ambos equipos generaron juego en los dos tiempos, por ende, no existió cierta superioridad.

Hubo varios jugadores a los que podemos destacar en esta jornada. Por el conjunto local, el arquero Córdoba, tuvo varias atajadas muy buenas que ayudaron al equipo. Mientras que por el verde, podemos resaltar a Mulazzi, por su gran labor defensivo y a Morel que gracias a sus intervenciones no convirtieron goles.

Por el momento, el villero se ubica primero en la tabla de posiciones con 8 puntos, pero si Claypole, Berazategui y Real Pilar ganan, Laferrere bajaría de posición ya que dichos clubes tienen entre 6 y 7 puntos. Por otro lado, El Porvenir subió un escalón y se ubica en la posición nº16.

Si bien Laferrere se enfrentará a River Plate el próximo miércoles por la Copa Argentina, el fin de semana seguirá con el torneo. Es por eso que el sábado 12 de marzo recibirá al Club Leandro N. Alem en el Estadio Ciudad de Laferrere por la fecha 5 del Apertura, aunque todavía queda definir fecha y horario del encuentro.

SINTESIS

EL PORVENIR (0): Diego Córdoba; Gastón Pérez, Leonardo Domínguez, Matías Correa, Nicolás Grasso; Matías Grasso, César Peralta, Adrián Acevedo; Nicolás Suárez, Matías Catena y Matías Mena.
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Maximiliano Díaz, Daniel Galvani, Iván Massi, Franco Gorgol, Mauro Smarra, Blas Sosa y Joaquín Jeres.

LAFERRERE (0): Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro
DT: Cristian Aldirico

SUPLENTES: Alejandro Granero, Gabriel Díaz, Néstor García, Rodrigo Gutiérrez, Nahuel Santiago, Gabriel Soler y Julián Rodríguez Seguer.

Goles: No hubo

Amonestados: Matías Correa, Lorenzo Mena y Matías Catena (POR), Enzo Castro, Ariel Siliman y Rodrigo Gutierrez (LAF)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Gildo Ghersinich

Clubes relacionados...
El Porvenir
Deportivo Laferrere