El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se bajó del micro tras la derrota en Tucumán -ante San Martín- y se entrenó en el Centro 11 donde hizo trabajos regenerativos, mientras que los no convocados hicieron fútbol. El lunes continuarán con los entrenamientos para recibir a Defensores de Belgrano el viernes a las 20 en el estadio Antonio Candini por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Por la decimosexta fecha de la Liga Regional de Río Cuarto, Estudiantes mañana jugará ante Belgrano de Vicuña Mackenna, es posible que algunos jugadores del plantel superior formen parte de ese equipo para sumar minutos.
Seferino Flores en la semana seguirá de cerca la evolución de los lesionados para saber si contará con alguno de ellos como Emmanuel Cuevas y Joaquín León, este último es baja desde el primer partido ante Instituto. También Javier Ferreira y Ramiro Balbuena que sufrieron lesiones musculares en el duelo ante Agropecuario de Carlos Casares. Además de la baja de Fernando Belluschi que por un golpe no jugó ante San Martín en Tucu'man, por lo que no fue parte de la delegación.
Ver más:
Estudiantes;
RíoCuarto;
PrimeraNacional