Primera Nacional - QUILMES

Otra vez sin cambios en el once de Quilmes

Fuente:

El DT del Cervecero, Leandro Benítez, repetirá la formación y pondrá desde el inicio a los mismos de los últimos dos partidos. En el ensayo de este jueves, al final de la práctica cuidó a Federico González y a Mariano Pavone.

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, mantendrá la formación de los últimos dos partidos, cuando el sábado a las 17 reciba Sacachispas, por la 5ta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El partido que se disputará en el estadio Centenario contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y sin televisión por cable.

El entrenador del Cervecero confiará en la misma alineación inicial de los encuentros ante Ferro (2-1) y Mitre (3-1), esto se desprende del entrenamiento realizado este jueves, donde el Chino Benítez puso a los mismos que jugaron en Santiago del Estero.

Por lo que los once del equipo principal fueron: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco y Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.

Por su parte, el conjunto de los suplentes formó con Matías Budiño; Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Camilo Machado y Lucas Lezcano; Tomás Blanco.

En los últimos minutos, el entrenador decidió no exigir desde lo físico a González y a Pavone, quienes fueron reemplazados por Tomás Blanco y por Julián Bonetto.

En los suplentes luego ingresaron Enzo Acosta por Lezcano y Mauro Molina por Blanco; luego Lezcano volvió a entrar por Bonetto.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.