Copa Argentina - PREVIA - TALLERES - GÜEMES

La T y el Gaucho buscan una sonrisa en la Copa

Talleres, Güemes, Copa Argentina.

Talleres y Güemes jugarán hoy a partir de las 20:00 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena. El árbitro del encuentro será Nazareno Araza y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El conjunto de Córdoba no vive su mejor presente en lo futbolístico, se encuentra último en la tabla de la zona A de la Copa de La Liga con tan solo dos puntos. Es por eso que hoy por la noche ante Güemes buscará recuperarse y conseguir una victoria que le de confianza y le permita seguir vivo en la Copa.

La realidad del Gaucho es similar, tiene tan solo tres puntos en el torneo de la Primera Nacional con cinco fechas disputadas. Por eso hoy ante La T intentará avanzar hacía los 16avos de final de la Copa Argentina.

El ganador de esta fase se enfrentará a Chaco For Ever en los 16avos de final.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Marías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra , Cristan Oliva; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti.

DT: Javier Gandolfi.

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zaninni, Agustín Aleo; Sebastián Benega, Luis Jeréz Silva, Claudio López, Nicolás Juárez; Nicolás Retamar, Ramón Lentini.

DT: Pablo Martel.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Club Atlético Güemes